En OBRASPORT, S.L. creemos en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en cuanto a las actividades llevadas a cabo por la organización.

El objetivo principal de esta Política, es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes dentro de unas buenas prácticas ambientales. Creemos firmemente que los dos son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro.

Las actividades y los servicios de nuestra organización, incluyen una serie de aspectos ambientales que OBRASPORT, S.L. tiene identificados. Además, se toman medidas para minimizar sus efectos sobre el medio ambiente, según la importancia que la actividad de nuestra organización ejerce sobre cada uno de ellos.

Con esta información, OBRASPORT, S.L. establece objetivos y metas ambientales y de calidad, los cuales se revisan anualmente. Con dichos objetivos, OBRASPORT, S.L. pretende:

  • Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables relacionados con sus aspectos ambientales, así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito.
  • Conseguir que el saber hacer de OBRASPORT, S.L. sea un ejemplo de empresa comprometida con el Medio Ambiente dentro del sector.
  • Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.
  • Conocer la totalidad de los recursos de la empresa, así como sus capacidades permitiendo así la planificación de los trabajos y coordinación interdepartamental de la empresa y conseguir de este modo un aumento de la satisfacción de los clientes.
  • Gestionar la correcta realización de los trabajos, realizándolos bien a la primera, para evitar los gastos innecesarios en modificaciones y/o reparaciones.
  • Formar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
  • Destacar por el rigor en el cumplimiento de plazos de finalización de las obras, evitando problemas de todo tipo que nos obliguen a parar forzosamente. En este sentido, el mantenimiento preventivo de nuestras infraestructuras para lograr las mínimas reparaciones es uno de nuestros objetivos.
  • Fomentar la participación de todo el personal en la mejora del sistema, tarea que es impulsada por todo el cuadro directivo.