La dirección de OBRASPORT, S.L., consciente del compromiso que contrae con sus clientes en el sector de la construcción, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad acorde con la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008 orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

  • Asegurar que los servicios y unidades de obra ejecutada a sus clientes son seguros, fiables y cumplen con las especificaciones solicitadas, así como con los requisitos legales y reglamentarios.
  • Lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas, desarrollados según los estándares de la UNE EN ISO 9001:2008.
  • Controlar y disminuir las No Conformidades, con la consiguiente reducción de los costes de la mala Calidad.
  • Ejecutar unidades de obras, cuya relación Calidad/Precio se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes.
  • Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad tecnológica de OBRASPORT, S.L., y en incrementar su competitividad en el mercado, a través de la mejora de la calidad y de la productividad.
  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con mayor nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad.
  • Mantener contactos permanentes con sus clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios y sus unidades de obra.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad implantado, y para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente.
  • La empresa cuenta con medios técnicos y humanos suficientes para atender las necesidades de sus clientes, disponiendo de todo tipo de maquinaria para la construcción y un equipo humano altamente cualificado.
  • Esta seriedad y constancia en el saber hacer, nos ha permitido obtener la clasificación empresarial para realizar obras del Estado.